27 reses que habrían sido hurtadas en Sahagún Córdoba, fueron recuperadas
En las últimas horas, las autoridades lograron la ubicación de 27 reses en los camiones donde eran transportadas a través de unidades de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, con apoyo de Unidades del Nuevo Modelo del Servicio de Policía Nacional.
Los camiones fueron intersectados en el municipio de Caucasia, por parte de las autoridades y al preguntar por el ganado, manifestaron haberlos dejado en una finca ubicada en Cáceres (Antioquia). Los delincuentes habrían intimidado a los cuidadores con arma de fuego.
Al llegar al lugar indicado, los uniformados pudieron constatar que efectivamente el ganado, el cual había sido hurtado en Sahagún el día sábado 16 de marzo del presente año, se encontraba en el lugar, procediendo a la incautación de los mismos.
Finalmente, las 27 reses recuperadas avaluadas en 80 millones de pesos, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 22 seccional de Chinú, para posteriormente ser entregadas a su legítimo propietario.


Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Atacan con explosivos a la estación de Policía en Norte de Santander
Los Toros de Sincelejo ya tienen nueva imagen y staff
El misterio del edificio Takasaluma: más de 40 años en obra negra
Medellín se prepara para ver a James Rodríguez con Nacional