Más de dos millones de litros de agua potable entregados a poblaciones
La Armada de Colombia, a través de la Brigada de Infantería de Marina No.1, ha abastecido con agua potable a diferentes comunidades del departamento de Sucre, Córdoba y Bolívar, suministrando más de dos millones de litros de este líquido vital a las comunidades que más lo necesitan durante la sequía que se presenta en la región, producto de los efectos del fenómeno del Niño.
Hasta la subregión de los Montes de María, la Sabana sucreña, el Golfo de Morrosquillo y el Bajo Sinú, en los corregimientos de Morroa, San Pedro, San Antero, San Cayetano y El Carmen de Bolívar en Sucre, Bolívar y Córdoba, se desplazaron las tropas del Batallón de Infantería de Marina No. 13 y 14, para entregar 2.776.000 litros de agua potable a 46.745 personas que carecían de agua para suplir sus necesidades básicas.
Los ciudadanos que frecuentemente se ven afectados por la falta de agua, agradecieron a la Institución Naval por el apoyo brindado para mitigar las necesidades causadas por el desabastecimiento de agua en la región.
La Armada de Colombia reafirma su compromiso con el bienestar de la población en el Caribe colombiano, asimismo, seguirá trabajando arduamente con el objetivo de fortalecer los vínculos con las comunidades que habitan en su área de responsabilidad, aportando al mejoramiento de la calidad de vida y su desarrollo.


Se disparan casos de VIH en Magdalena
La dignidad que llegó sobre ruedas. Cuando la solidaridad toca la puerta, la vida vuelve a moverse
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Incendio consume varios restaurantes en Barranquilla
Padre de Natalia Curvelo amenaza de muerte a Monchito Maestre
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Julio tomó una fatal decisión, tras quitarse la vida
Sucreña falleció en accidente de tránsito en Valledupar