Este 9 de Abril se adjudicará el PAE regular en el Departamento de Sucre

33 mil 560 estudiantes de zonas rurales y algunos de las cabeceras municipales de 24 municipios no certificados del departamento de Sucre, se beneficiarán con el Programa de Alimentación Escolar (PAE) regular que será adjudicado este martes 9 de abril.

El PAE regular en Sucre cubrirá inicialmente 108 días calendario con una cobertura del 60 por ciento de los estudiantes del departamento de Sucre,donde estarán incluidos los de preescolar y básica primaria.
El valor para adjudicar el PAE regular es de 18 mil 752 millones 675 mil 478 pesos.
Adicional a esto la Gobernación de Sucre hizo una gestión con la Unidad de Alimentos Para Aprender del Viceministerio de Educación que estaría aportando 10 mil millones de pesos y el departamento de Sucre lo hará con 5 mil millones de pesos con lo que se alcanzaría una cobertura del cien por ciento en las instituciones públicas del departamento entre preescolar y once grado hasta el ultimo dia de clases.
El municipio de San Antonio de Palmito se encuentra excluido del PAE regular ya que los estudiantes de esta población se están beneficiando del Programa de Alimentación Escolar Indigena Propio (PAIP).
Es de anotar que desde el pasado 14 de febrero 9936 estudiantes de los municipios de Sampués, Toluviejo, San Antonio de Palmito, Tolú, La Unión, San Benito Abad y Ovejas se están beneficiando del PAIP uno de los logros más importantes de los primeros cien días de mandato de la Gobernadora, Lucy García Montes.

Concejal de Chalán sufrió accidente de tránsito en motocicleta
Continua el paro en la Troncal de Occidente en Sucre
Intento de hurto en finca deja ladrón muerto y un herido en El Roble, Sucre.
La Policía Nacional refuerza la seguridad durante la temporada de receso escolar en Sucre
En Sucre autoridades incautan mercancía en puesto de control
Miguel Ángel Russo 1956-2025.Un idolo del fútbol argentino
Lo capturan mientras conducía una moto en la vía San Onofre,Cartagena
Capturado por el delito de fabricación, tráfico y tenencias de armas de fuego
Capturado en Ayapel hombre por el delito de concierto para delinquir agravado