Funcionaria de la Cárcel la Vega dio positivo para covid-19
La funcionaria quien labora en el área de servicios generales de la Cárcel La Vega de Sincelejo, dio positivo para covid-19, después de someterse a las pruebas requeridas por presentar síntomas.
Ocho internos que tuvieron contacto con la mujer, se encuentran aislados en espera de las pruebas para determinar, si se contagiaron o no con el virus.
La mujer permanece aislada en su vivienda en confinamiento, recuperándose para evitar contagiar a más personas, con un cerco epidemiológico.
Mientras los reclusos permanecerán aislados en el penal, hasta que las autoridades de salud les hagan las pruebas para covid-19.
Por el momento en la penitenciaría carcelaria de Sincelejo, no hay casos para coronavirus relacionado, con los internos que pagan su condena en ese penal.


Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales