Costeños que venían en bicicleta de Bogotá piden presencia de las autoridades de salud.
Después de recorrer más de mil kilómetros en bicicleta y otros en tractomulas, tres de las ocho personas que salieron de Bogotá, llegan en pocos minutos a Sincelejo, la mañana de este martes 8 de junio.
Durante el recorrido los migrantes tuvieron que cocinar en la vía, comer en el piso y dormir a orillas de la carretera, padeciendo por las dificultades en medio de la intemperie, sin embargo a su arribo a la capital de Sucre, piden la presencia de la Personeria, Alcaldía de Sincelejo y Gobernación de Sucre.
En la travesía vienen tres Sincelejanos, cuatro se desviaron para Barranquilla y otro sigue.su curso para Monateria.


Alcalde Yahir Acuña anuncia inversión para Sincelejo
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras
Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Alcalde de Sincelejo y Policía dan a conocer varias capturas en Sucre
Alcalde Yahir Acuña envia contundente mensaje a bandas criminales
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales
Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia