La Personería de Sincelejo al Servicio de la gente
El Personero Municipal de Sincelejo Abel Vergara Olmos, se reunió con la Junta de Acción Comunal, Ediles y con la Empresa del servicio de Agua del Corregimiento de Chochó, en zona rural de Sincelejo, con el fin de buscar solución a la problemática que se viene presentando en la comunidad.

Ante la situación comunidad expuso la problematica que afectan el sector ypor lo que solicitaron el apoyo y además el acompañamiento por parte de la entidad para agilizar los procesos y dar solución a las necesidades.
La Personería Municipal de Sincelejo activó la ruta de trabajo en la que busca brindar mejor y oportuna atención a la ciudadanía ante sus problemáticas.
De igual, la Personería anunció que este sábado 4 de mayo de 2024, el Festival de Entidades al Servicio de la Gente estará en el Corregimiento de Chochó para atender todas sus necesidades.


Chochó consolida fuerza electoral y ratifica respaldo unánime a José Macea al Senado
Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Los “Therian”, el fenómeno que se apodera de los jóvenes
Hoy se cumplen 26 años de la masacre de El Salado, Bolívar
¡San Marcos se une con Fuerza! Rocío Martínez alza la voz por el Campo
José Macea consolida su fuerza en el Llano: propone una agenda nacional que defienda a las regiones