Sincelejo es sede de torneo femenino de béisbol
Por primera vez en la historia, la capital de Sucre, es sede de torneo femenino de Béisbol. Con la inauguración oficial se dió inicio al II Campeonato Regional de Béisbol Femenino en Sincelejo.
El certamen que organiza la Liga de Béisbol de Sucre y avala la Federación Colombiana de esta disciplina, se disputa en el estadio Eduardo Porras Arrazola del barrio La Selva del 26 al 29 de mayo de 2024.
El torneo es apoyado por la Alcaldía de Sincelejo y el Imder Sincelejo. La mujer también hace parte de la época dorada del deporte, con la participación de Sucre, Bolívar, Córdoba Azul y Córdoba Blanco.


Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales
Colombia dibuja una victoria en Mundial de fútbol 2026
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026