Damnificados en Sucre, presuntamente recibieron ayuda humanitaria de grupo armado
Más de 20 familias que habitan en el corregimiento de Santiago Apóstol, en zona rural de San Benito Abad, Sucre, recibieron ayuda humanitaria presuntamente del grupo armado Ejército Gaitanista de Colombia (AGC).

A falta de apoyo gubernamental las familias que fueron afectadas por intensos vientos y fuertes lluvias el pasado domingo, recibieron al parecer de parte del grupo armado ilegal láminas de zinc, para mitigar la emergencia.
Las imágenes que circulan en redes sociales, muestran la entrega que hizo el grupo a los afectados, quienes agradecieron gesto, ya que algunos que tienen sus casas destechadas duermen donde vecinos o familiares.
Sin embargo, desde la comunidad informaron que ningún miembro de esa organización estuvo en dicha entrega. Ante el acto las autoridades no se han pronunciado.


Trabajadores de la ESE de Ovejas se declaran en paro
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Tres cuerpos de cobra diarios fueron hallados en Sucre y Córdoba
Hallan cuerpo de cobradiario en San Antonio de Palmito
Cuerpo de cobradiario fue hallado en zona rural de Sincelejo
Donatón para colocar nombre de Colosó, Sucre
Se conoce el nuevo Rey del I Festival Cultural del Pipón