Luto en el beisbol. Falleció Dairo «El Balín» Salcedo
Después de sufrir un atentado el 24 de marzo de 2021, en el estadio de Ligas Menores ubicado en el barrio el Cortijo en Sincelejo, Dairo «El balín» Salcedo, quedó padeciendo efectos negativos en su salud por ese lamentable hecho.

Luego de tres años de sufrir el episodio, la tarde de este viernes 19 de julio falleció el dirigente deportivo, tras sufrir un infarto.
Ante la partida del dirigente deportivo y deportista, familiares, amigos y alumnos del club Traviesos lamentan su fallecimiento.


Identifican joven muerta en el barrio Bogotá en Sincelejo
Docente pensionado al parecer acabó con su vida en Sincelejo
UAJS marca un hito histórico: inicia la virtualidad con la primera cohorte de Ingeniería Industrial 2026-1
Un muerto y un herido dejan dos atentados en Sincelejo
Hallan cuerpo de cobradiario en San Antonio de Palmito
Cuerpo de cobradiario fue hallado en zona rural de Sincelejo
Aparecieron menores reportadas como desaparecidas en Barranquilla
Iván Devanny Díaz Rojas, piloto y politólogo, toma fuerza en el Conservador para la Cámara por el Atlántico
Bloquean Troncal de Occidente en Bolívar