Le quitaron la vida a alias «El Morocho» en la zona norte de Sincelejo
Cuando se encontraba en el barrio Villa Juana en el norte de Sincelejo, fue ultimado Luis Guillermo Correa Chaverra. La victima de 22 años de edad, quien era residente en el mismo barrio.
Las autoridades investigan para determinar las causas del homicidio, por medio de labores de campo, entrevista a familiares y ubicación de camaras de seguridad, la.tarde de este martes 13 de agosto.
Según información preliminar habían varios jóvenes sentados bajo unos árboles en el barrio Villa Juana, cuando llegaron dos sujetos en motocicleta y el parrillero desenfundó un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones contra la humanidad del joven.
La víctima fue llevada por familiares hacia el Hospital Universitario de Sincelejo, donde por la gravedad de las heridas perdió la vida.


Ian, será embajador de Sincelejo en el Mundial de Fútbol 2026
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Autoridades brindaron seguridad en jornada electoral en Sincelejo
Será la sensación del Mundial 2026