Entérate del jugador que fue retirado de Sabaneros F.C
«Me voy con la frente en alto». Es la frase con la que inicia su despedida Jeiner Galindo, luego de que las directivas del equipo Sabaneros lo dejara como agente libre entregándole el paz y salvo.
Seguido al encabezado el ex jugador del equipo sincelejano que participa en la Liga BetPlay de Fútbol Sala asgura que en el equipp hay indisciplina.
«Todos cometemos errores y otros han cometido peores que los mios y aún continúan pero bueno asi es la vida y tengo que seguir hacia adelante», refiere en sus redes sociales.
A su vez agradece a Dios por su paso por el equipo Sabaneros y afirma que fue una bonita experiencia.
Aunque el Club Sabaneros F.C no se ha pronunciado sobre la salida del jugador se especula que el deportista fue retirado por presuntos actos de indisciplina, mientras que, Independiente Barranquilla está interesado en los servicios del jugador oriundo de Valledupar.


Bloqueo en San Juan Nepomuceno, por falta de agua potable
Colombia tomó café con Ghana y clasificó a los octavos
Hospital del Sur, entró en servicio para los usuarios
Paraguay clasifica a los 8avos en Mundial de Fútbol 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Funcionarios del INPEC controlan disturbios en Cárcel La Vega
La Policía continúa fortaleciendo la lucha contra los delitos sexuales en Sucre
Policía Nacional obtiene importantes resultados operativos en los corredores viales de La Guajira
Veolia fortalece la gestión ambiental anticipándose a los efectos del fenómeno de El Niño en la región Caribe