Futuros peloteros visitaron el estadio de béisbol 20 de enero

Jóvenes beisbolistas de los clubes Carpinteros y Traviesos de Sincelejo visitaron el Estadio 20 de Enero, como un estímulo para continuar con anhelo, su proceso formativo en la disciplina del béisbol con miras a convertirse en jugadores profesionales.
Entre el contratista Consorcio Estadio 2020, la administración del alcalde Yahir Acuña y los directivos de las escuelas se logró que los jóvenes peloteros, cuyas edades oscilan entre los 15 y 17 años, pudieran ingresar y recorrer el moderno escenario deportivo para que observaran los avances que muestra la obra.
Óscar Camacho, presidente de la escuela de béisbol Carpinteros, dijo que la visita resultó muy positiva y con grandes expectativas, pues sus dirigidos iniciaron el proceso deportivo en el antiguo Estadio 20 de Enero, a una edad de cuatro años aproximadamente.
“Estaban ansiosos de mirar el estadio por dentro. Esperamos que dentro de este proceso de utilización del estadio se les dé la oportunidad a ellos. Tengo 43 años de estar acá en el 20 de Enero, toda una vida estuve entrenando a muchos jóvenes y ellos empezaron a entrenar aquí también, desde los 4 años, y ya son jóvenes de 16 y 17 años”, expresó Camacho.
Agradeció al alcalde el haberse puesto la camiseta por el béisbol sucreño y agregó que, “es un amigo que está sacando adelante el deporte, no solo el béisbol, sino otras disciplinas”.
A su turno, Gabriel Chamorro, mánager del Club Traviesos de Sincelejo, dijo que sus muchachos salieron asombrados del avance del estadio y lo moderno de la infraestructura.
“Es un estadio muy bonito, que tiene una capacidad de 7000 aficionados, cuenta con dogouts, dos bullpens, un campo maravilloso, está muy bien acondicionado, y para las futuras estrellas vamos a tener un gran campo y unas buenas condiciones deportivas para Sincelejo”, expresó el mánager.


Sincelejo ya eligió a su senador: José Macea
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Ataque con explosivos dejó militares heridos en Ocaña, Norte de Santander
Asesinaron a Santiago Gallón presuntamente ligado al homicidio de Andrés Escobar
Macea rumbo a la victoria: Mario Fernández y sus amigos lo respaldan con contundencia
José Macea fortalece apoyos en San Pedro, Buenavista y Santiago de Tolú