Autoridades en Sincelejo, piden NO difundir mensajes intimidatorios

Luego de una rueda de prensa liderada por el alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña, el comandante de la Policía en Sucre Nestor Pinedo y miembros de la Armada de Colombia, las autoridades piden a la ciudadanía no difundir mensaje intimidatorio por sus redes sociales y grupos de WhatsApp.
«Desde la ciudadanía activa NO se deben compartir ni masificar ningún tipo de documento intimidatorio por cuanto esto encuadra en la generación de pánico y es un delito contemplado en el código penal Colombiano», expresa Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo.
Después de que se conociera un panfleto donde se menciona atentar contra las personas que asistan a los «Viernes de Artistas», un programa orientado por la administración para el sano esparcimiento de propios y visitantes, en el Parque Santander de Sincelejo, las autoridades que quien divulgue el documento tendrá consecuencias con la justicia.
«Quienes lo hagan se exponen a ser judicializados y capturados, por entregar y/o compartir de manera digital y/o en físico, este tipo de documentos, la acusación será por la comisión o la complicidad con el delito de terrorismo que se desprende de causar amenazas contra la ciudadanía en general y/o sus autoridades», dice el mandatario de Sincelejo.
Por sus parte, las autoridades piden tranquilidad a la ciudadanía, invitan a los habitantes a denunciar cualquier acto delictivo, mientras seguirán brindando seguridad a los pobladores para una sana convivencia pacífica y paz en la sociedad en general.

Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
¡Sueña con conocer a su ídolo!