Festival Gastronómico del Frito Sabanero abrió el apetito de las fiestas en Sincelejo

Con una diversidad de delicias en frituras inició el Festival Gastronómico del Frito Sabanero. Evento que abrió el apetito a los sincelejnos y visitantes para disfrutar de las fiestas del veinte de enero en Sincelejo.
Desde hoy, 4 de enero, hasta el 11 de este mes, los propios y visitantes podrás disfrutar de 120 mesas de fritos, desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00pm, donde podrás disfrutar de los exquisitos fritos de cocineras de Sincelejo.
«Los sincelejanos asistieron masivamente en esta fiesta de sabores, donde las delicias tradicionales de nuestra gastronomía fueron las protagonistas, llevando a todos a una experiencia única y llena del mejor sabor sabanero» dice Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo.

Ademas, en el Centro Historico de Sincelejo tambien los propios y visitantes disfrutaron de la Retreta en el Parque Santander de la capital de Sucre, donde bailaron a ritmo de porro y fandango desde las 5 de la tarde.
«Nuestro Centro Histórico es el corazón de Vive la Retreta, un espacio único donde sincelejanos y visitantes disfrutan de nuestras tradiciones al compás de las bandas musicales que nos conectan con nuestras raíces», expresa Yahir Acuña.
Este sabado 4 y domingo 5 de enero, podrán disfrutar de Vive la Retreta en el Centro Histórico, y el 6 y 7 de enero, la alegría de nuestras bandas se traslada a la Plaza de Majagual.
Los sincelejanos y turistas YA se están bailando las Fiestas del 20 de Enero 2025. Mientras que, el porro y el fandango se tomaron el emblemático Parque Santander en el primer día de retreta musical.



Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
“La Comisión Séptima le ha mamado gallo a los colombianos”, denuncia Armando Benedetti
Martín Elias fue asesinado a machete en Sincé
Ministro del Interior apoya el incremento del salario mínimo en dos dígitos
Gobierno nacional radica proyecto de ley para penalizar el ingreso, porte, distribución y exportación de fentanilo en Colombia