A la cárcel adulto mayor de 71 años por abusar sexualmente de la hijastra de su hijo
Los hechos se registraron en el municipio de Magangué donde la joven residía con su mamá, su padrastro y su abuelastro.
Bolívar Tras varios meses de investigación en donde se tuvieron en cuenta testimonios, entrevistas e imágenes fotográficas, unidades de policía judicial de infancia y adolescencia, de la Policía Nacional en Bolívar, lograron obtener material probatorio suficiente para que la Fiscalía emanara una orden de captura contra un adulto mayor, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
Se trata de alias «Mañe» un adulto mayor de 71 años quien en el mes de agosto del 2024, presuntamente abusó sexualmente de quien sería la hijastra de su hijo. La joven que en ese momento tenía 16 años de edad, vivía en casa con su padrastro y su madre en el barrio Yati en Magangué, y cuando no estaban en casa, la dejaban bajo el cuidado de su abuelastro. Situación que éste aprovechaba para realizarle tocamientos y finalmente abusar sexualmente de ella.
La víctima, según las investigaciones, recibía amenazas de su abuelastro en donde le decía que si hablaba atentaba contra su vida o la de su mamá. Sin embargo, y pese al miedo, la joven habló y desde ese entonces, iniciaron las denuncias pertinentes contra este presunto abusador sexual.
Los investigadores, hicieron efectiva la orden de captura contra alias «Mañe», llegando hasta el municipio de Magangué al barrio Yati, donde residia con su hijo.
Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y pese a que no aceptó los cargos, un juez de la República le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.


Juan Piña: Preocupación por la salud del «Niño de San Marcos, una leyenda de la música caribeña
Capturados cinco presuntos integrantes de la banda Los Domiciliarios
Joven con condición de discapacidad fue asesinado por saludar a un sicario en Barranquilla
𝗔𝘁𝗲𝗻𝘁𝗮𝗱𝗼 𝘀𝗶𝗰𝗮𝗿𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲𝗷𝗮 a 𝗷𝗼𝘃𝗲𝗻 𝗵𝗲𝗿𝗶𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗯𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼 𝗛𝗶𝗽𝗼𝗱𝗿𝗼𝗺𝗼, 𝗲𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗲𝗱𝗮𝗱
Pastor de iglesia es asesinado en Cartagena
Fiscalía le imputó cargos por abuso sexual al cantante vallenato Churo Díaz
Alcaldía de Sincelejo atiende emergencia reportada el Centro tras el sismo
Fuerte sismo de magnitud 7,4 sacudió a Colombia: Hay muertos, heridos y graves daños
El tema del día: Colombia habla del nuevo comienzo