Contraloría tiene aperturado 522 procesos por malos manejos de dineros de la salud

Por malos manejos de dineros de la salud, la Contraloría General de la República tiene aperturado 522 procesos de responsabilidad fiscal por $11 billones.
Por lo que, la Contraloría General de la República presenta el balance de la gestión que ha adelantado desde 2022 hasta la fecha sobre el manejo de recursos públicos del Sector Salud.
Donde ha proferido 111 imputaciones de responsabilidad fiscal por una cuantía de $ 498.539 millones y se tienen 41 fallos de responsabilidad fiscal debidamente ejecutoriados por valor de $ 542.995 millones relacionados con el manejo de recursos públicos para la salud.
La actual administración de la CGR ha estado muy vigilante del manejo de estos dineros y así lo evidencian los hallazgos de las auditorías y actuaciones especiales, las alertas de la DIARI, el trabajo que realiza el Grupo Especial Élite que conformó el Contralor General y los resultados en materia de responsabilidad fiscal.

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales