Capturado por el delito de porte ilegal de arma de fuego
Uniformados de la Policía Sucre, lograron la captura en flagrancia de William Hernández, señalado por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
El hecho se presentó en el barrio la Pajuela, en Sincelejo, cuando a través del dispositivo PDA, las autoridades recibieron una alerta de una ciudadana indicando que, en un establecimiento había un hombre portando un arma de fuego.
De acuerdo a las autoridades el hombre de 36 años, al notar la presencia policial, toma una actitud sospechosa y al hacerle el registro, se le encontró en su poder un revólver calibre 38 niquelado con empuñadura de madera color café, con 05 cartuchos sin percutir, sin ninguna clase de documentación que acredite su legalidad.
Por lo que se le hacen saber los derechos que tiene como persona capturada siendo dejado ante la autoridad competente.
El señor Teniente Coronel Mauricio Alejandro Galvis, Comandante del Departamento de Policía Sucre, hace un llamado a la comunidad a seguir colaborando con las autoridades mediante la denuncia oportuna de actividades sospechosas. Así mismo, reitera el compromiso institucional en la lucha contra el porte ilegal de armas y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Invitando a la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123.


Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó
Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
Sincelejo inauguró su Mundial de Sóftbol
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar