Afinia trabaja de la mano con empresarios turísticos de Coveñas
Cumpliendo con el compromiso de trabajar de la mano con los gremios y asociaciones de Sucre, Afinia, filial del Grupo EPM, participó de una reunión liderada por la Asociación de Hoteleros y Empresarios de Coveñas, Asocoveñas, para definir estrategias y planes de acciones para las temporadas turísticas venideras.
En el encuentro, el jefe territorial, Randy Martínez, presentó el plan de contingencia que consistente en acciones preventivas como poda técnica, lavado de aisladores, y termografía.
Así mismo, se llevarán a cabo mejoras eléctricas en los circuitos Coveñas 3020, 3030 y 3040 que suministran energía al municipio de Coveñas y su zona turística, garantizando la prestación de un servicio continuo y de calidad en la temporada de Semana Santa.
“Tendremos brigadas adicionales con permanencia exclusiva en el municipio, así como equipos como grúas y trabajos en tensión con el objetivo de atender en el menor tiempo posible cualquier tipo de requerimiento”, sostuvo.
En la reunión, también estuvieron presentes representantes de la Policía, secretaria de Turismo, Salud, Bomberos, entre otros, a quienes el jefe territorial reiteró que los canales de atención están habilitados para que los usuarios resuelvan sus dudas y realicen reportes a través de las líneas 115, 605 – 650 21 20 y 01 8000 919191, visitar la oficina virtual www.afinia.com.co o utilizar la aplicación Afiniapp.


Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre
Capturados nueve presuntos integrantes del Clan del Golfo
Ubican camioneta de ganadero asesinado con un palo de barretón
Cinco capturados por concierto para delinquir, extorsión y homicidio en Sucre
Capturado señalado por el delito de lesiones personales en Colosó
Aldemar Alfaro demanda la tasa de seguridad que se cobrará en Sucre
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta