Policía fue impactado por un francotirador
Un francotirador acabó con la vida del patrullero Víctor Manuel Sánchez Zapata, en un ataque registrado en las últimas horas en el municipio de Suárez, Cauca.
Según informaron las autoridades, el atentado fue perpetrado al parecer, por integrantes del Grupo Armado Organizado Residual (GAO-r) de las disidencias de las FARC, estructura «Jaime Martínez», que delinque en esta convulsionada región.
El patrullero, que cumplía su deber protegiendo a la comunidad, fue blanco de un disparo mortal que hoy enluta a su familia, a sus compañeros y a toda una nación que clama por paz y justicia.
La Policía Nacional y las Fuerzas Militares intensificaron las operaciones en la zona para localizar a los responsables de este vil crimen y llevarlos ante la justicia


Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Adolescente de 13 años fue asesinada al parecer por la guerrilla en Norte de Santander
Policía es asesinado en zona rural de Bolívar, Cauca
Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos
Puente Cocorote: otra obra inconclusa de la inversión pública en Sucre