Capturan a hombre que habría abusado de menor de edad
En desarrollo de la ofensiva contra el multicrimen y el delito, la Policía Nacional de Colombia luego de dos meses de investigación que realizaron unidades de policia judicial de infancia y adolescencia se logró que un juez expidiera una orden de captura que se hizo efectiva en las últimas horas.
El presunto agresor sexual de 53 años, fue capturado en el barrio Baracoa, centro de Magangué.
Al parecer este individuo desde hace un tiempo venía con engaños abusando de la niña de 8 años aprovechándose que era muy cercano a la familia.
Una vez capturado fue puesto a órdenes de la Fiscalía General de la Nación y un juez en las próximas horas le definirá su situación judicial.
Al respecto, el coronel Alejandro Reyes Ramírez, comandante Departamento Policía Bolívar, dijo, «No escatimamos esfuerzos para ver tras las rejas a todos aquellos que arremetan contra la integridad de nuestros niños, niñas y adolescentes. Por eso seguimos invitando a los padres de familia a que estén más pendientes de sus hijos, que actúen cuando noten un comportamiento extraño en ellos. El silencio, la soledad y aislarse de la sociedad, son algunas de las señales que indican que están siendo víctimas de acoso sexual».


Veolia cuida el agua y la energía para asegurar el futuro de nuestra región
Capturan a presunto integrante del “Clan del Golfo en Bolívar
Murió Náfer Durán, una leyenda que dejó su acordeón y sus canciones en la historia del vallenato
Secretario de Seguridad de Cúcuta renuncia al parecer por arrollar a tres ciclistas
Disidencias de las Farc se llevaron el cuerpo de un soldado tras combates
Muere alias ‘robinson gutiérrez’, cabecilla de la segunda marquetalia señalado en el caso miguel uribe
Veolia continua fortaleciendo acciones frente al fenómeno de El Niño y en favor de la transición energética