Jóvenes de Paz transforman sus vidas en Sincelejo

En el rostro de cada joven hay una mirada que cuenta una historia. Una historia que, durante muchos años, estuvo marcada por la violencia y el olvido por parte del Estado, así como también por parte de las entidades gubernamentales.
Hoy, tras años de abandono, sin oportunidad y tampoxo espacios, estos jovenes, que hacían parte de grupos de pandillas, se han convertido en Jóvenes de Paz, para transformar sus propósitos, objetivos y metas, que permitirán ser hombres y mujeres útiles a la sociedad.
«Cada vida vale, y nuestra juventud representa el futuro de la sociedad. Creemos en la vida como el bien superior del ser humano, y seguiremos trabajando incansablemente, de la mano de toda la institucionalidad, para recuperar el tejido social en Sincelejo», dice Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo.
Tambien la alcaldía en cabeza de yahir Acuña, le apuesta a cambiar la vida de estos jóvenes y a brindarles alternativas alejadas de la violencia.
«Hoy podemos decir con orgullo que cientos de ellos trabajan, estudian, emprenden y aportan positivamente a la ciudad. Muchachos, cuentan conmigo: vamos pa’ lante», expresa Yahir Acuña.


Con panfleto amenazan varios locales en Sincelejo
Iba a lanzar una granada a un local comercial en Sincelejo
Menor de edad perdió la vida en accidente de tránsito
Hay júbilo en la zona sur de Sincelejo. Tienen Reina
Así se vivió la primera tarde de toros en Sincelejo
La tragedia del 20 de Enero no ha cicatrizado las heridas
Policía Nacional acompaña el regreso a clases en Bolívar
Falleció el actor italiano Salvo Basile
Procuraduría advierte sobre empleo público en periodo de Ley de Garantías
Los tiburones mordieron a los Embajadores en bogotá