Vomité un sapo, un gusano y una bola de pelo. Sara Uribe


La presentadora de televisión y modelo, Sara Uribe, aseguró por medio de un relato que, tuvo uno de los episodios más oscuros de su vida, incluso estremece el alma hasta del más valiente.
La ex pareja de Freddy Guarín, exjugador de la selección Colombia, con quien tiene un hijo, tuvo la conversación con Tatiana Franco, en su pódcast, donde confesó haber sido víctima de brujería motivada, al parecer, por la envidia y los celos
“Vomité un sapo, un gusano y una bola de pelos”, dijo entre recuerdos. Asegura que el episodio ocurrió luego de tomar agua bendita que le dio un sacerdote, además visito unas Iglesias Cristianas, que desde ese momento pudo volver a dormir tranquila», asegura Sara Uribe.
La modelo y presentadora no solo habló de las cosas que expulsó de su cuerpo, sino también de las secuelas físicas y emocionales que vivió: caída de cabello, quemaduras inexplicables, pus en las amígdalas, rupturas amorosas y la quiebra de todos sus negocios
“Nunca encontré el amor en nadie, solo en Dios. Y eso es lo que hoy me sostiene”, expresó.
La reconocida mujer afirma no darle poder a este tipo de prácticas, admite que lo vivió en carne propia y la marcó profundamente, a su vez dejó una lección de fortaleza para quienes han sentido que todo se les derrumba sin razón y sin motivo.