Hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su hija fue enviado a la cárcel de Sincelejo

Un juez de control de garantías de Sincelejo envió a la cárcel, a un hombre señalado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó.
Los hechos por los cuales lo investigan, al parecer, ocurrían desde hace 9 años, cuando el hombre aprovechando que su hija quedaba sola abusaba de ella, sometiéndola a su voluntad.
La Fiscalía dio a conocer durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, que estas conductas son agravadas porque las cometió contra su hija, quien actualmente tiene 15 años.
Presuntamente el hombre habría coaccionado psicológicamente e intimidado a la menor y abusado de poder como padre, para convencerla de que no contara lo que estaba sucediendo desde que tenía tan solo 6 años.
La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del capturado, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel La Vega de Sincelejo

Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
En Magangué, Tránsito Bolívar refuerza campaña para respetar los cruces peatonales