Hombre que presuntamente abusaba sexualmente de su hija fue enviado a la cárcel de Sincelejo

Un juez de control de garantías de Sincelejo envió a la cárcel, a un hombre señalado por la Fiscalía como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años agravado, los cuales no aceptó.
Los hechos por los cuales lo investigan, al parecer, ocurrían desde hace 9 años, cuando el hombre aprovechando que su hija quedaba sola abusaba de ella, sometiéndola a su voluntad.
La Fiscalía dio a conocer durante las audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento, que estas conductas son agravadas porque las cometió contra su hija, quien actualmente tiene 15 años.
Presuntamente el hombre habría coaccionado psicológicamente e intimidado a la menor y abusado de poder como padre, para convencerla de que no contara lo que estaba sucediendo desde que tenía tan solo 6 años.
La Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico del capturado, para garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel La Vega de Sincelejo


Corriente arrastró a cabecilla del Clan del Golfo en Córdoba
Alcalde de Pedraza fue herido a bala en Barranquilla
Barranquilla y su área metropolitana bajo fuego
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
“Los Agrarios” dedicados al hurto a entidades financieras en el Atlántico
Comando Élite Antiextorsión refuerza acciones operativas y preventivas en Sincelejo
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos