Capturado por acceso carnal abusivo


La Policía Nacional a través de los diferentes controles registro e identificación, logró materializar la captura por orden judicial del ciudadano René Rodrigo Rivera Navarro, de 40 años de edad, por el presunto delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.
La orden judicial fue emanada por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Sincelejo y el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional CAIVAS.
La captura se relaciona con hechos ocurridos en el barrio Cielo Azul del municipio de Sincelejo, donde al parecer habrían sido víctimas dos menores de edad. Según las investigaciones, el hoy capturado habría aprovechado que las niñas se encontraban solas en el momento de los hechos.
Se continúa con el proceso investigativo correspondiente bajo la orientación de la Fiscalía.