Afinia siembra 100 especies nativas en el corregimiento de Granada, en Sincé


En el marco de su estrategia de intervención social territorial, Afinia, filial del Grupo EPM, llevó a cabo una jornada de siembra en la Institución Educativa Granada, sede primaria, en la que se sembraron 100 árboles nativos, entre frutales y maderables.
Esta actividad contó con la participación de 50 niños de quinto grado, quienes se encargarán del cuidado y mantenimiento de los árboles sembrados.
Es la segunda jornada de siembra que se realiza este año en Sucre, luego de la exitosa experiencia en la Institución Educativa María Inmaculada de San Benito. La iniciativa busca promover la conciencia ambiental y el cuidado de los recursos naturales entre los estudiantes y la comunidad.
La actividad hace parte de la estrategia de responsabilidad social que busca contribuir al desarrollo sostenible y mejorar la calidad de vida de las comunidades en las que opera.
Afinia reafirma su compromiso con el medio ambiente y la educación ambiental, y continuará trabajando para promover prácticas sostenibles y responsables en las comunidades que atiende. Así contribuimos a un territorio sostenible.