Habitantes protestan por rebosamiento de manjol en Sincelejo

Debido al rebosamiento de un manjol y los fuertes olores que emana el alcantarillado, algunos moradores del barrio Pioneros en Sincelejo protestan pacíficamente en esa zona de la ciudad.
Con llantas y troncos de arboles los moradores bloquean la calle principal la exigiendo la presencia de la empresa Veolia y la solución a la problematica constante.
«Es un sector altamente habitado por adultos mayores con enfermedades y muchos niños. Veolia conoce el caso pero no lo han resuelto, han hecho presencia pero no han dado solución», denuncia una hanitante.
La protesta pacifica por parte de la comunidad, se adelanta la tarde de este domingo 13 de julio, quienes aseguran que no soportan los fuertes olores y las aguas negras en la vía principal, en el sector de la cancha de fútbol.
Franja Noticias puso en conocimiento de la problematica al gerente de Veolia en Sincelejo, Fabio Araque, esperemos le brinde una solución definitiva a la situación.

Capturado por el delito de receptación en Sincelejo
Conozca el Roster de los Toros de Sincelejo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Procuraduría indaga al alcalde de Sincelejo, Yahir Acuña
Dos atentados se registraron en Sincelejo
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Enfermera que le quitó la vida a su bebé en una playa de Santa Marta
Así suena “Colombia es una chimba”, la nueva apuesta musical de José Ricardo