Institución Educativa San José se une a la iniciativa de siembra de árboles voluntaria de Afinia


En el marco de la iniciativa de siembra voluntaria de árboles de Afinia, Filial del Grupo EPM, la Institución Educativa San José de Ovejas, fue escenario de una importante jornada de siembra de 100 árboles, entre frutales y maderables. Esta actividad se suma a la primera de este mes, realizada en la Institución Educativa Granada en Sincé, donde se plantaron otros 100 árboles.
La siembra de árboles en estas instituciones educativas tiene como objetivo principal promover la conservación y preservación del medio ambiente, así como educar a los estudiantes sobre la importancia de proteger los recursos naturales.
La iniciativa de igual forma busca dotar a los estudiantes de conocimientos y habilidades necesarias para ser agentes de cambio en sus comunidades y contribuir a la protección del medio ambiente.
Estas actividades lideradas por la compañía son un paso importante hacia la protección del medio ambiente y la promoción de la sostenibilidad en la región. Se espera que tengan un impacto positivo en la comunidad educativa, en el entorno natural, y que sirva de ejemplo para otras instituciones y comunidades.