Policía lideró encuentro comunitario en barrio de Sincelejo

En el marco del fortalecimiento de la participación ciudadana y el trabajo interinstitucional, la Policía Nacional lideró un importante encuentro comunitario en el barrio Villa Katty, que contó con la participación de entidades públicas y privadas, como la Secretaría de Salud, Surtigas y el Sisbén, entre otras.
La actividad se desarrolló el día 24de julio de 2025, a las 2:30 p.m, y tuvo como objetivo principal escuchar a la comunidad, identificar sus problemáticas y generar soluciones conjuntas, con el fin de mejorar la seguridad, la convivencia ciudadana y el vínculo entre la institucionalidad y los habitantes del sector.
Durante la jornada, se beneficiaron alrededor de 27 personas, quienes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y recibir orientación directa de los representantes de las entidades asistentes.
Así mismo, se les socializaron las líneas de emergencia de la Policía Nacional y el número de contacto de la zona de atención correspondiente a su jurisdicción.
Esta actividad fue desarrollada por los gestores de participación ciudadana del CAÍ Ford, con el firme propósito de fortalecer la confianza entre comunidad y Policía, y promover escenarios de diálogo, respeto y corresponsabilidad en la construcción de entornos seguros.


Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Dragoneantes de la Vega quedaron en libertad por falta de pruebas
Murió reconocido futbolista tras ataque armado en su contra
Estudiantes recién graduados fallecieron en accidente de tránsito
Mariana Arroyave ganó 4 medallas en copa navideña de natación en Cartagena