Ambulancia se incineró cuando esperaba a un paciente en Corozal

Una ambulancia se incendió, cuando se disponía a recoger un paciente en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes en Corozal, para trasladarlo a otro centro asistencial.
El hecho se registró cuando eran aproximadamente las 6 de la tarde de este miércoles 8 de julio, cuando el vehículo de traslado asistencial básico, presentó una falla mecanica.
De acuerdo al director del Cuerpo de Bomberos en Sucre, Argemiro Martínez, el vehículo era conducido por Ismael caldera, quien resultó ileso, del incidente.
Hasta el lugar llegó el Cuerpo de Bomberos de Corozal, para sofocar las llamas que incineró parte de la ambulancia.


Se mantiene la prohibición de ingreso a playas en Coveñas
San Marcos ratifica el respaldo a José Macea en su agenda territorial por Sucre
Cientos de damnificados deja invierno en Coveñas
La Ruta del Color: la iniciativa comunitaria que devolvió la esperanza a un pueblo y proyectó a Sucre ante el mundo
Auxiliar de policía asesinó a preso tras intento de fuga
Dos personas fallecieron en accidente de tránsito
Trump elogia a Petro. “Es una persona inteligente y estupenda”
Colapsa puente en Córdoba debido a las fuertes lluvias
Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos