Adolescente falleció por inmersión en playas de Coveñas

Un adolescente identificado como Johan David Polo Sánchez, de 16 años de edad perdió la vida por inmersión en las playas de Coveñas, Sucre.
El adolescente llegó acompañado de su familia desde el barrio Mogambo de Montería Córdoba, para disfrutar de las playas del Golfo de Morrosquillo.
El caso sucedió en las playas conocidas como El Recreo, en inmediaciones de la segunda ensenada. Al parecer el adolescente se lanzó a las aguas del mar desde las piedras instaladas en los espolones y supuestamente se habría golpeado en la cabeza.
Rescatistas de la Policía Nacional en Coveñas, con el apoyo de los nativos buscaron el cuerpo por 20 minutos y se procedió a la reanimación, sin lograr los resultados positivos. El adolescente había perecido 4hog4do enlutando a una familia cordobesa.

Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Le quitaron la vida sentado en su vivienda en Tolú
El Estado recupera bienes del narcotráfico en Sucre
Capturados tres presuntos integrantes del ‘Clan del Golfo’ en Sucre
Capturados señalados por el delito de tráfico y porte de estupefacientes
Sucre ante el peor gobierno departamental
Ella es Fátima Bosch, la nueva Miss Universo
Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Fue rastreado por grabar videos de TikTok y le dieron de bąja