Veolia habilita y adelanta labores de lavado de nuevas redes para el plan 90/24 en Sincelejo

De acuerdo a Veolia, empresa prestadora del servicio de agua en Sincelejo, el lunes 13 de julio se habilitarán algunos tramos de las nuevas redes en el barrio Florencia que instala Metro Sabanas a través del Consorcio Concrevial, igualmente las tuberías de los barrios Florencia y Las Margaritas obra de la Gobernación de Sucre.

Igualmente este día se realizarán los lavados de las tuberías de las nuevas urbanizaciones Mirador de Los Alpes y Punta del Este que desarrolla el constructor Mario Bossa Sotomayor; el lavado las tuberías de conducción y aducción incluidas en el plan 90/24 ejecutadas por Findeter y El Plan Departamental de Agua, ellas son: Tramo II que va desde la estación de Corozal hasta la estación de Rebombeo Sincelejo y la línea San Jorge de 2.
Todas estas obras permitirán brindar un mejor servicio de acueducto y la reducción de las pérdidas de agua. Mientras se realizan las labores del lunes 13 de julio, es necesario interrumpir el servicio desde las 7 de la mañana hasta las 8 de la noche en todo Sincelejo, con excepción de la comuna 8 que recibirá el servicio de acuerdo a su programación.
Veolia solicita a sus usuarios de este municipio abastecerse previamente para que cuenten con el servicio de agua durante los lavados y la puesta en marcha de las nuevas redes.
Contactos
Veolia Sabana S.A E.S.P
Tel: fijo 116, cel 0352764421.
co.atencionalcliente.adesa@veolia.com
www.veolia.com.co/sabana

Capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego
Desalojo en el barrio Medellín en Sincelejo
Hombre fue asesinado en el sur de Sincelejo
Identifican a los dos heridos en atentado en Sincelejo
Madre e hija enviadas a la cárcel por dar muerte a un perro
Otro homicidio se registra en Sincelejo «Asesinaron a Salvador»
Doblete Luis Díaz en la UEFA Champions League
Enfrentamiento en Medellín terminó con un policia herido y joven muerto
Presidente Petro rechaza uso de la fuerza en protesta de estudiantes de la Universidad del Atlántico