Capturado por transportar más de 45 kilogramos de marihuana en un vehículo por la vía al Mar

La Policía Nacional en el Atlántico, a través de unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte, logran la captura de dos personas, un hombre y una mujer, de 28 y 33 años, en flagrancia, por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes.
El procedimiento de captura se realizó en la vía al Mar, sobre el kilómetro 93, jurisdicción del municipio de Puerto Colombia, cuando los uniformados de la Policía Atlántico hacían controles sobre los ejes viales y realizan la señal de pare a un vehículo tipo automóvil, servicio particular de placas UGM-482, marca Kia, color blanco, que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, y al momento de practicarle un registro al vehículo se halla en el baúl, seis (06) cajas de cartón con cincuenta (50) paquetes envueltos en cinta adhesiva transparente, que contenían 45 kilos de marihuana.
Las personas capturadas y la sustancia estupefaciente, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier actividad ilícita o de afectación a la convivencia ciudadana a través de la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.

Conozca los 5 dragoneantes del Inpec capturados por presunto abuso sexual
Capturan a 5 funcionarios del Inpec Sincelejo por delitos sexuales
Fue rastreado por grabar videos de TikTok y le dieron de bąja
Fue sorprendido por las autoridades con estupefaciente en Tolú
Autoridades rescataron a un hombre secuestrado por el Clan del Golfo en El Bagre, Antioquia
Capturados dos presuntos atracadores en Magangué que suman 22 anotaciones judiciales
Ella es Fátima Bosch, la nueva Miss Universo