Paro de bicitaxistas generó caos en Bogotá
El paro y los bloqueos por parte de usuarios de bicitaxis se deben a las nuevas normas que se aplican a estos vehículos, las cuales indican que solo se permiten tricimóviles a pedal o con pedaleo asistido eléctrico, por lo que Bogotá enfrenta un nuevo caos en cuestión de movilidad.
Ante las nuevas normas las asociaciones de bicitaxistas de Bogotá se tomaron la ciudad, más específicamente la Avenida Ciudad de Cali con Calle 38 Sur, y realizan un paro que inició en la mañana del martes 19 de agosto y se extenderá hasta el miércoles 20 de este mes.
De acuerdo con la información por parte de los líderes bicitaxistas, el paro y los bloqueos se deben a las nuevas normas que se aplican a estos vehículos, las cuales indican que solo se permiten tricimóviles a pedal o con pedaleo asistido eléctrico, eliminando aquellos que funcionan con motor.
De esta manera, los manifestantes han solicitado a la actual administración mejorar la seguridad para los vehículos, así como seguros, garantías reales y apoyo por parte de la Alcaldía y la Policía. De igual manera, le piden al Distrito que les permitan trabajar con motores y condiciones laborales dignas.


Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Hombre es victima de atentado en Sincelejo
Hombre resultó herido en zona sur de Sincelejo
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó