Capturan a médico que conducía en estado de embriaguez, arrolló a dos hombres y huyó del lugar
Gracias a la rápida reacción de unidades de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional en el departamento de Bolívar, se logró interceptar al conductor de un vehículo que minutos antes, había arrollado a dos personas sobre la vía que de San Onofre conduce a Cartagena.
El hecho ocurrió a plena luz del día cuando el conductor del vehículo, arrolló a dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. Sin embargo, en vez de bajarse y auxiliarlos, emprendió la huida, y gracias al aviso de la comunidad, inició una persecución que terminó 6 km más adelante deteniendo a este conductor de profesión médico, y que al hacerle una prueba de alcoholemia, se encontraba en estado de embriaguez grado 3.
Las dos víctimas fueron auxiliados por la misma comunidad y llevados hasta un hospital en el municipio de turbaco, donde son atendidos y se encuentran fuera de peligro.
El médico de 27 años de edad, fue capturado de manera inmediata por el delito de lesiones personales, y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación a espera que un juez de control de garantías le defina su situación judicial.
‘Conducir bajo los efectos del alcohol es un acto de irresponsabilidad que pone en riesgo la vida de todos. Desde el Departamento de Policía Bolívar, reiteramos nuestro compromiso con la seguridad vial y exhortamos a la ciudadanía a tomar decisiones conscientes y responsables al volante. La seguridad de nuestras carreteras es responsabilidad de todos, y no permitiremos que la imprudencia de unos pocos ponga en peligro la integridad de la comunidad bolivarense’. Manifestó el teniente coronel, John Edward Correal Cabezas, comandante (e) Departamento Policía Bolívar.


Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Capturan a presunto responsable de atentado en el Cauca que dejó 21 muertos
Incautan celulares en Cárcel de Barranquilla desde donde intimidaban a comerciantes en Sincelejo
Criminales incineraron un camión con 3 mil pollos vivos
14 fallecidos deja atentado en el Cauca
Taxi en arrastrado por las fuertes corrientes en Barranquilla
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
La seguridad rural en el departamento de Sucre se viste de mujer
Alcalde de Sincelejo anunció la puesta en funcionamiento de subestación de Policía en Chochó