Procuraduría requirió a las autoridades de tránsito de Sucre información sobre el funcionamiento de dispositivos electrónicos en las vías
Debido a denuncias sobre presuntas irregularidades en el uso e instalación de las cámaras móviles de foto detección, La Procuraduría General de la Nación solicitó a la gobernadora de Sucre, Lucy García Montes, y a la directora de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Mariantonia Tabares Pulgarín, información relacionada con el funcionamiento de la operación del sistema de control en vía apoyado en dispositivos electrónicos.
Debido a las quejas ciudadanas y notas periodísticas que ponen en evidencia las preocupaciones acerca de la legalidad, transparencia y operatividad del cumplimiento de las normas de tránsito, en la instalación de los controles en diversas vías del departamento, la entidad requirió a las autoridades para verificar que la implementación de estos dispositivos se ajuste a los principios de responsabilidad y eficacia.
En ejercicio de su función preventiva, la Regional Sucre continuará haciendo seguimiento a los hechos antes descritos.


Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Bloquean Transversal del Caribe en San Onofre, Sucre
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Hoy juega la sele y por eso prende la tele
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras