Policía captura a tres personas y aprehende un menor, por porte ilegal de armas de fuego

En el desarrollo de actividades de control y prevención en el kilómetro 60, vía que conduce del municipio de Caucasia hacia Planeta Rica, la Policía Nacional, logró la captura de tres personas y la aprehensión de un menor de edad, por el delito de porte ilegal de arma de fuego, tipificado en el artículo 365 del Código Penal.
Durante la inspección del vehículo en el que se transportaban, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte descubrieron, de manera oculta entre el tablero y el conducto del aire acondicionado: dos armas de fuego: un revolver marca Smith & Wesson calibre 38mm con cinco cartuchos, una pistola marca Ekol Firat Magnum, calibre 9mm con un proveedor y seis cartuchos.
Además, se incautaron cuatro placas vehiculares (JCT803 y FRN466) y cuatro teléfonos celulares. Los capturados y el menor aprehendido, junto con el material incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional 25 de Planeta Rica, para responder por el delito señalado.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad ciudadana, e invita a denunciar oportunamente, cualquier actividad sospechosa a las líneas 123 y 3227021245, garantizando absoluta reserva.
En lo que va del año 2025, el Departamento de Policía Córdoba ha logrado la captura de 1.764 personas por diferentes delitos, de las cuales 1.570 fueron capturadas en flagrancia.

Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
Hombre le quita la vida a un joven en Coveñas
Fallece la madre de Guillermo Celis, jugador del Junior de Barranquilla
Mujer fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes
Sorprenden a una persona en flagrancia con cocaína y marihuana en Riohacha
Capturada una mujer con cocaína, cuando pretendía abordar un vuelo a Ámsterdam
Crisis en Hospital Universitario de Corozal
¡Sueña con conocer a su ídolo!