Menor de cinco años perdió la vida en accidente de tránsito
Una menor de 5 años falleció tras recibir un golpe cuando su padre la llevaba en el tanque de la motocicleta donde se movilizaba al momento de impactar con un vehículo que se encontraba estacionado en la via.
Como se pudo observar en videos de cámaras de seguridad, el hombre no llevaba los elementos de protección, y al parecer iba distraído con el celular cuando impactó contra el camión que se encontraba estacionado en la vía en Aguachica, Cesar.
En una cámara de seguridad quedó registrado el momento donde el hombre colisiona y la niña de 5 años lleva la peor parte, luego el padre recoge a la menor del piso, por lo que falleció debido al golpe que recibió la mañana del martes 9 de septiembre en la avenida Nueva Colombia, en el municipio.
La menor fue trasladada de inmediato al hospital regional, pero, lamentablemente, ingresó al centro asistencial sin signos vitales.


El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Policía de Bolívar intensifica campaña “Vacaciones Seguras” para proteger a niños, niñas y adolescentes
Ejército Nacional y Policía capturaron en Medellín a alias Zarco, presunto cabecilla del Cartel del Clan del Golfo
Hoy juega la sele y por eso prende la tele
Hat trick de Messi pone a bailar tango a la Argentina
Sincelejo entra a la vanguardia de la tecnología con sistema de cámaras