Capturado por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego en Santo Tomás, Atlántico
La Policía Nacional, en el Atlántico, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional del Servicio de Policía, Orientado a las Personas y los Territorios en el municipio de Santo Tomás, mediante labores de patrullaje en actividades de registro y control, logran la captura de un hombre, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Quien, mediante registro a persona, realizado en la calle 7 con carrera 7, del barrio El Lucero, en el municipio de Santo Tomás, se le halla en su poder, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros, con un proveedor y cinco cartuchos del mismo calibre.
Al solicitarle la documentación que acreditara su legalidad, manifiesta no tener permiso para porte o tenencia del arma, por tal motivo se le informan sus derechos como persona capturada.
El capturado y el arma de fuego fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación.
La Policía Nacional continúa invitando a la comunidad a continuar denunciando oportunamente cualquier actividad ilícita o de afectación a la convivencia ciudadana a través de la línea gratuita 123, en donde profesionales de policía lo atenderán, garantizando absoluta reserva.


Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
14 capturados en diferentes operativos en Bolívar
El silvestrismo celebra la corona de un nuevo Rey Vallenato
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Taxi en arrastrado por las fuertes corrientes en Barranquilla
Asesinaron a mujer que buscaba a su hija desaparecida
Bloquean Transversal del Caribe en San Onofre, Sucre
La mano salvadora de Silveira fue iluminada por la Virgen