Alcalde de Sincelejo suministra agua potable en barrios que presentan desabastecimiento


La Alcaldía de Sincelejo, en cabeza del alcalde Yahir Acuña, dispuso 15 carrotanques para garantizar el suministro de agua potable en los barrios que presentan desabastecimiento desde hace varios días.

La atención prioritaria se concentra en los barrios El Cortijo, La Bastilla, Ciudadela Universitaria, Paraíso Puerta Roja, El Bosque, La Trinidad y Mano de Dios, sectores donde se han presentado mayores dificultades por la interrupción del servicio.
Esta medida se desarrolla de manera articulada con la Policía Nacional, la Armada de Colombia, la Gobernación de Sucre y la empresa Veolia, con el objetivo de dar una respuesta oportuna y eficiente a las necesidades de la ciudadanía.
En este sentido, la Administración Municipal hizo un llamado a la empresa Veolia para que restablezca el servicio de agua potable de manera normal y constante en los barrios más afectados, de modo que se garantice la prestación continua del servicio en toda la ciudad.
El alcalde Yahir Acuña destacó que el trabajo conjunto permite atender de manera inmediata la situación:
“Nuestro compromiso es con el bienestar de los sincelejanos. Con el apoyo de las instituciones, estamos garantizando el acceso al agua potable en los sectores más afectados y seguiremos acompañando a las familias que hoy lo necesitan”.
Asimismo, la Administración Municipal habilitó una línea de atención a través de WhatsApp 3136510367, en la cual la Dirección de Gestión del Riesgo de Desastres de la Alcaldía de Sincelejo recibirá todas las solicitudes relacionadas con emergencias en la ciudad.
La Alcaldía de Sincelejo reafirma su compromiso de velar por la seguridad, el bienestar y la atención prioritaria de las comunidades que enfrentan dificultades a causa de las recientes precipitaciones.