En Sucre autoridades incautan mercancía en puesto de control
En la vía que conduce del municipio de San Onofre hacia el corregimiento de Rincón del Mar, sector La Pelona, en desarrollo de un puesto de control instalado por la Policía Nacional en articulación con la Armada Nacional se logró la incautación de la siguiente mercancía:
• 240 cajas que contenían en su interior 2.400 cajetillas de cigarrillos, avaluadas en la suma de $3.200.000.
La incautación se efectuó debido a que la mercancía no contaba con la documentación de importación y legal procedencia exigida por la normativa aduanera vigente.
El material incautado fue dejado a disposición de la DIAN – Seccional Sucre, autoridad competente para adelantar los trámites correspondientes.


Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Familia de ‘Bendito Menor’ pide que su cuerpo sea entregado en la Guajira
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos