Capturado señalado por el delito de hurto en Barranquilla
En el marco de los planes de control y verificación de antecedentes que adelanta la Policía Nacional, a través de unidades de vigilancia, lograron la captura de una persona de 41 años por el delito de hurto.
Los hechos se registraron en la calle 26 con carrera 28A del municipio de Malambo, donde los uniformados, en desarrollo de actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, identificaron una motocicleta que presentaba un reporte de hurto vigente.
Al realizar la verificación a través del dispositivo PDA y posterior consulta con la SIJIN, se confirmó que el vehículo presentaba una denuncia por hurto del presente año. De inmediato, el ciudadano fue capturado y se le dieron a conocer sus derechos como persona capturada.
Se logro la recuperación de 01 motocicleta avaluada en $3.500.000 de pesos, con reporte vigente por hurto.
El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Edwin Masleider Urrego Pedraza, manifestó:
“Gracias a los controles permanentes que realizamos en los municipios del Área Metropolitana, logramos recuperar esta motocicleta y poner a disposición de las autoridades competentes a una persona que se movilizaba en un vehículo con reporte de hurto. Continuaremos fortaleciendo los operativos para contrarrestar el delito y garantizar la seguridad de los ciudadanos.”
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a continuar denunciando oportunamente cualquier hecho delictivo o actividad sospechosa a través de las líneas 123, línea 165 GAULA o la línea Multicrimen 317 896 5523.


Capturados cuatro presuntos sicarios en Cartagena
14 capturados en diferentes operativos en Bolívar
El silvestrismo celebra la corona de un nuevo Rey Vallenato
Capturados 2 presuntos sicarios del Clan del Golfo que delinquían en Bolívar
Taxi en arrastrado por las fuertes corrientes en Barranquilla
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Capturan a comerciante con presunta droga sintética en Sincelejo
Alcaldia y Policía brindaron seguridad en el Día de las Madres