Hombre que le habría quitado la vida a su pareja fue enviado a la cárcel
Por solicitud de una fiscal URI de la Seccional Sucre, un juez de control de garantías impuso
medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado de causar la muerte de su pareja sentimental.
Según la investigación, el procesado sería quien asesinó a su compañera permanente,
cuando ella salía de su trabajo, mientras era acompañada por la hija de ambos. Los hechos ocurrieron al medio día del pasado 23 de octubre, en una calle del barrio Las Flores del municipio de San Onofre,Sucre.
Las múltiples lesiones causadas a la mujer con un arma corto punzante, hicieron que
perdiera la vida. Una vez cometido el crimen, se cree, el procesado huyó del lugar. La
captura del señalado feminicida estuvo a cargo de la Policía Nacional y se dio en el barrio La Ceiba.
Los uniformados debieron someter al hombre por la fuerza debido a que, al
parecer, habría intentado autolesionarse.
Tras su detención en flagrancia, el hombre fue presentado ante la Fiscalía General de
Nación para su judicialización. El posible agresor fue imputado con el delito de feminicidio agravado. Cargo que no fue aceptado.


Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Joven se habría quitado la vida en Corozal
Varios municipios de Sucre sin fluido electrico por lluvias
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Dos muertos y varios heridos deja accidente en Sucre
Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales