Policía del Magdalena incauta 16 armas de fuego y captura a una presunta delincuente
En un operativo conjunto entre la SIJIN y el GOES, lograron la captura de una persona y la incautación de armas, munición, elementos de intendencia y estupefacientes, reafirmando la fortaleza operativa de la Policía Nacional en el Magdalena.
Aracataca, Magdalena. La Policía Nacional en el Departamento del Magdalena continúa asestando golpes contundentes contra el delito, logrando un importante resultado operativo en el municipio de Aracataca.
Gracias a las labores investigativas adelantadas por funcionarios de la SIJIN y el Grupo de Operaciones Especiales – GOES, se realizó una diligencia de allanamiento y registro en zona urbana, que permitió la captura en flagrancia de una persona y la incautación de un significativo material ilegal.
Durante la diligencia, fueron incautadas 16 armas de fuego y armas traumáticas, entre ellas pistolas, revólveres, escopetas y fusiles, además de 452 cartuchos de diferentes calibres, elementos de intendencia de uso privativo de las Fuerzas Armadas y 260 gramos de base de coca.
Todo el material y la persona capturada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los elementos incautados son objeto de investigación para establecer su procedencia y posibles vínculos con estructuras delincuenciales que afectan la seguridad y la convivencia en el departamento.
Este resultado refleja el firme compromiso de la Policía del Magdalena en la lucha frontal contra el tráfico de armas y estupefacientes, fortaleciendo la seguridad en cada rincón del territorio y garantizando la tranquilidad de los habitantes.
“Seguiremos trabajando de la mano con la comunidad y las autoridades para desarticular a los grupos delincuenciales y despojarlos de las armas ilegales que amenazan la paz y la convivencia ciudadana”, señaló el señor coronel Javier Alberto Duarte Reyes, comandante del Departamento de Policía Magdalena.


Capturaron a alias Águila en Zambrano, Bolívar
El caso del gringo capturado por presunto abuso tomó un rumbo inesperado
Lo capturaron tras agredir a su progenitora con arma blanca
Policía Nacional logra tres importantes resultados contra la extorsión y el delito en el Atlántico
Autoridades incautaron estupefacientes del Cartel del Clan del Golfo en zona rural de Puerto Libertador, Córdoba
Policía de Bolívar intensifica campaña “Vacaciones Seguras” para proteger a niños, niñas y adolescentes
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak
Lionel Messi hace historia en los mundiales