Encontraron cuerpo de menor de tres años desaparecida en La Guajira
El hallazgo del cuerpo sin vida de una niña de 3 años en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla, La Guajira, tiene conmocionada a la comunidad.
La menor, identificada como Shelsy Michel Navarro Ojeda, fue encontrada en el interior de un saco dentro de una vivienda vecina, aproximadamente a cinco casas de donde vivía, tras haber sido reportada como desaparecida la tarde del miércoles 10 de diciembre de 2025.
Al percatarse de su ausencia, familiares y vecinos iniciaron una búsqueda que se extendió hasta la noche, cuando finalmente fue localizada sin signos vitales.
La madre de la menor, Liliana Ojeda Domínguez, pidió justicia tras relatar el doloroso episodio en el que su hija desapareció y fue hallada sin vida, justo un día antes de que la niña celebrara su graduación de preescolar, un evento que marcaba el inicio de una etapa llena de sueños para la familia.
La comunidad ha manifestado sospechas hacia un joven que residía en la vivienda donde se produjo el hallazgo, quien fue encontrado escondido en una finca del mismo corregimiento.


Foto con ametralladora desvirtúa falso positivo en Santa Marta
Joven campesino que falleció durante operativo fue presentado como integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada
Veolia fortalece la alianza con la Comuna 5 en Magangué
Capturan a presunto cabecilla del Clan del Golfo
Alias ‘Pinocho’, jefe de ‘Los Pachencas’, quiere someterse a la justicia
Identifican a joven que murió tras caer de edificio en Santa Marta
Tres soldados fueron asesinados en ataques con explosivos