Los Leones comieron Tiburón en Bogotá y se coronaron campeones
Atlético Junior, lejos del nivel de juego de aquel campeón de la Liga BetPlay 2025-II, que dependiendo de la individualidad de José Enamorado. Erradas entregas, nerviosismo y un equipo paquidermico se visualiza en este inicio de semestre del año 2026.
Independiente Santa Fe, un equipo que pese a no tener una gran campaña para finales del año 2025, ratifica su gran nivel que lo coronó campeón de la Liga BetPlay 2025-I.
Recordemos que el primer partido de esta gram final quedó 1 por 1, en el estadio Roberto Meléndez Metropolitano de Barranquilla, con gol de Hugo Rodallega quien marcó por Santafe y Teófilo Gutiérrez, anotó por Atlético Jumior.
Los Leones vencieron a los Tiburones 3 por 0, con goles de Ewil Murillo, Hugo Rodallega y Nahuel Bustos, para que Santafe se coronara campeón de la Super Liga 2026, en el estadio Nemesio Camacho el Campín de Bogotá, la noche de este miércoles 21 de enero.


Junior no levanta cabeza: el Tiburón se ahoga en Barranquilla
Tolima vs. Junior: arranca la ilusión en la Liga BetPlay 2026-II
España le gana el pulso a Argentina en final del Mundial 2026
Hoy se juega la final más costosa de la historia del fútbol
Kylian Mbappé brilló en el Mundial 2026 y volvió a hacer historia
Inglaterra se quedó con el tercer lugar del Mundial 2026 tras vencer 6-4 a Francia
Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Argentina | Muere Jorge Messi, padre de Lionel Messi
Colombia | Que relación tiene el Grito de la Independencia con la Batalla de Boyacá
Colombia | 7 de Agosto: 207 años de la Batalla de Boyacá