Capturado por el delito de inducción a la prostitución
Después de un largo proceso investigativo por parte de las autoridades y en pro de la protección de la niñez y adolescencia, la Policía Nacional, en coordinación con el CTI de la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura por orden judicial de Andrés Eduardo Rodríguez Gómez, señalado por el delito de inducción a la prostitución en Sincelejo.
Según las investigaciones por parte de las autoridades, el sindicado al parecer estaría vinculado a hechos que ocurrieron el 1 de diciembre del año 2021, donde presuntamente aprovechaba la condición de vulnerabilidad de jóvenes de escasos recursos, para prometerles dadivas y mejora en las condiciones de vida para así inducirlas a la prostitución.
Según las autoridades durante el proceso investigativo lograron establecer la existencia de tres víctimas adolescentes plenamente identificadas, lo que permitió fortalecer el acervo probatorio y avanzar en la judicialización del responsable, quien deberá responder por el delito que se le señala ante las autoridades competentes.


Sincelejo | Incautan celulares, armas cortopunzantes y elementos en Cárcel La Vega
Estas son las 5 noticias judiciales que marcan la agenda en Sincelejo y Sucre
¿Que pasa con Jorge Alfredo Vargas? El reconocido periodista enfrenta un proceso judicial
Empas garantiza suministro de agua para Sincelejo
UNiAJS presentó oficialmente su nueva marca institucional
Policía Nacional recuperó motocicleta reportada como hurtada en Sincelejo
Argentina | Muere Jorge Messi, padre de Lionel Messi
Colombia | Que relación tiene el Grito de la Independencia con la Batalla de Boyacá
Colombia | 7 de Agosto: 207 años de la Batalla de Boyacá