Presidente Petro inició visita oficial a Estados Unidos
En la madrugada de este lunes 2 de febrero, el presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, arribó a Washington D. C. Estados Unidos, para dar inicio a una visita oficial que se extenderá hasta el próximo 5 de febrero.
Según se informó, el mandatario llegó a Washington, sobre las 12:30 a. m. y cumplirá una agenda diplomática enfocada en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambos países, así como en la defensa de los intereses nacionales.
Durante su estadía, el jefe de Estado sostendrá una reunión con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y participará en distintos encuentros de carácter político y estratégico.


Daniel Muñoz pone a soñar a los colombianos
Lionel Messi hace historia en los mundiales
Abelardo de la Espriella es elegido presidente de Colombia
Presuntamente hubo compra de votos en Morroa, Sucre
Una ley más: con ponencia de Ana María Castañeda se creará el Programa de Alimentación Gratuita para universitarios
Tribunal de Garantías Electorales de Sucre realizará capacitación para testigos de cara a la segunda vuelta
Ian, cumplió su sueño de ir al Mundial 2026
FIFA suspende el partido entre Francia vs Irak