Adolescente acabó con sus sueños en Sucre
La decisión de María Angélica Machado, de 15 años de edad, tiene consternados a los habitantes de San Benito Abad, luego de quitarse la vida, en la casa de su novio, ubicada en el corregimiento de Punta Nueva, en zona rural de San Benito Abad, Sucre.
La adolescente se habría quedado a dormir en la vivienda del novio, cuando el joven despertó, la encontró suspendida. La joven cursaba bachillerato en una de las instituciones educativas del municipio.
Las autoridades en Sucre investigan para esclerecer el caso y determinar las posibles causas del hecho. Con este acto es el segundo caso que se presenta en zona rural de San Benito Abad. Recordemos que el, primero ocurrió en el corregimiento El Limón, donde un adolescente de 17 años de edad decidió quitarle vida a sus sueños.


Docentes y padres de familia protestan por nombramiento de rector en Coveñas, Sucre
Bloquean Transversal del Caribe en San Onofre, Sucre
Mineros protestan por quema de dragas en la Mojana
Dos personas asesinadas y otras dos resultaron heridas en Sucre
Condenan a más de 43 años al asesino de periodista
Capturado en San Marcos, Sucre, por el delito de acceso carnal
Fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza
Alcaldia y autoridades celebran 100 consejos de seguridad
Colombia despide a Totó La Momposina
Empezó jornada de limpieza en Parques de Sincelejo