Lluvias generaron afectaciones eléctricas e interrupción en el servicio de acueducto en Chinú, Córdoba
Las fuertes lluvias registradas en la madrugada de este jueves 6 de agosto generaron fallas eléctricas internas y externas, que ocasionaron la interrupción del suministro de agua potable en el municipio de Chinú en el departamento de Córdoba.
El daño externo se reportó al operador de energía Electricaribe para su reparación, al tiempo que funcionarios de mantenimiento de Veolia realizan labores de ubicación y corrección de la falla interna para solucionarla.
Una vez se corrijan las fallas eléctricas, se reanudará el suministro de agua de forma gradual.
Veolia Sabana agradece la comprensión de sus usuarios y recuerda que nuestra cuenta en Twitter @SabanaVeolia; fanpage, Veolia Colombia y; nuestra página web, www.veolia.com.co/sabana se encuentran habilitados para resolver cualquier inquietud.


Turista británico falleció por inmersión en Cartagena
Se disparan casos de VIH en Magdalena
La dignidad que llegó sobre ruedas. Cuando la solidaridad toca la puerta, la vida vuelve a moverse
Cayeron 4 presuntos expendedores con droga cerca de colegios en El Carmen de Bolívar
Incendio consume varios restaurantes en Barranquilla
Padre de Natalia Curvelo amenaza de muerte a Monchito Maestre
Denuncian a jugador de Atlético Nacional, ante la Fiscalía
Caracol Televisión despide a Ricardo Orrego y Jorge Alfredo Vargas
Le quitó la vida a su abuela con un objeto corto punzante
Mariana Arroyave sigue nadando entre victorias