Vehiculo de candidato a la Cámara es hostigado en Sucre
Cuando transitada por el sector La Ye, en la vía que comunica los corregimientos de Berrugas y Rincón del Mar, en zona rural del municipio de San Onofre, Sucre, resultó afectado el vehículo en el que se movilizaba el candidato a la Cámara de Representantes Gerardo Luis Ruíz De Los Nuevos.

Según las autoridades el candidato se movilizaba desde el corregimiento de Berrugas, San Onofre; hacia Sincelejo, acompañado por un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP) y su fotógrafo personal.
De acuerdo a la información preliminar por parte de la Policía Nacional, el vehículo habría recibido impactos al parecer de proyectil de arma de fuego. Afortunadamente ninguno de los ocupantes del vehículo resultó lesionado.
Por su parte, el candidato y su esquema de seguridad lograron llegar sin afectaciones a la Estación de Policía de San Onofre, donde se activaron los protocolos correspondientes por parte de las autoridades.
Mientras que, la Policía Nacional, bajo el direccionamiento de la Fiscalía General de la Nación, adelanta las investigaciones correspondientes con el fin de esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que se registró el hecho, así como también identificar y ubicar a los responsables.


Capturan a exconcejal del Partido de la U
Iván Devanny Díaz Rojas, piloto y politólogo, toma fuerza en el Conservador para la Cámara por el Atlántico
En solo un día se registraron cinco homicidios en Sucre
Falleció hombre que habría matado a su esposa en Colosó
10000 personas en San Marcos decretaron Macea Senador
Docente es asesinada por su pareja en Colosó
Vehiculo de candidato a la Cámara es hostigado en Sucre
Capturan y aprehenden a los presuntos homicidas de las dos hermanas en Malambo
Hombre que intentó hurtar terminó capturado en Barranquilla